1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Error
  • XML Parsing Error at 1:1401. Error 9: Invalid character
AddThis Social Bookmark Button

Grupos de actividades

Puedes hacerte una idea de nuestras actividades, en este video grabado por TV CLOT

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Selecciona, de la lista de más abajo, una actividad que te interese y podrás ver lo que hacen

  • Acordeón   ( 0 Ítems )

    Grupo de acordeón

  • Bailes de salón   ( 0 Ítems )

    Escuela de bailes de salón para nuestros socios y socias

  • Corte y Confección   ( 0 Ítems )

    Escuela de corte y confección para los asociados


  • Equipo de Fútbol   ( 4 Ítems )

    Equipo de fútbol sala


    Luis Descalzo Yuste - Capitán del equipo

    Nos complace comunicaros que, tras varios años de ausencia, la Casa de Cuenca vuelve a tener un equipo de fútbol sala que la representa. Gracias al impulso de los vocales de Deportes y Juventud, Ramón Ruiz Montesinos y Rafael Descalzo Carmona, respectivamente, el nuevo combinado de la Casa de Cuenca es ya una realidad. Como no podía ser de otra manera, participaremos en la Liga de la Federación de Casas Regionales, que se disputa entre los meses de octubre y junio, aproximadamente. Además, se disputan dos copas por eliminatorias. Por último, esperamos poder organizar un triangular con un par de equipos invitados para conmemorar las fiestas en honor a nuestro patrón San Julián.

    El equipo está compuesto por ocho jugadores, todos ellos socios de nuestra Casa: Eugenio Torrente Cardós, Víctor García Huerta, Eduardo Descalzo Yuste, Andreu Quejigo Casanova, David Arnau Lairisa, Andrés Munera Sánchez, Luis Descalzo Yuste (capitán y representante oficial del equipo) y Javier Oliete Monleón. La mayoría de estos jóvenes jugadores son descendientes directos de nuestra querida provincia de Cuenca, de lugares como Boniches, Talayuelas, Campillos de Sierra, Torrejoncillo del Rey o Víllora.

    Todos los integrantes del equipo estamos muy orgullosos de representar en nuestra tierra de nacimiento a la tierra de nuestras raíces, de nuestros padres, madres y abuelos. Y, aunque algunos no descienden de allí, tienen un alto grado de compromiso, ya que sienten el peso que tiene la camiseta que visten, el honor de representar a una institución como la Casa de Cuenca. Sólo esperamos que podamos dar alegrías en esta parcela deportiva a la Casa, pero por encima de todo dar un nuevo motivo de orgullo para los socios de la misma. Aunque al principio los éxitos puedan tardar en llegar, por esfuerzo, compromiso y dedicación no será.

    Para implicar a todos los socios de la Casa en esta nueva aventura, os invitamos a asistir a los partidos para dar ánimos al equipo y disfrutar de nuestro esfuerzo, dedicación y juego, ya que la afición es un elemento muy importante para nosotros. Los encuentros se disputan los sábados por las tardes en las instalaciones Meiland (Avinguda de l’Estatut, s/n).

    ¡Os esperamos a todos!

  • Excursiones   ( 0 Ítems )

    Organización de excursiones culturales para los socios y socias de la Casa

  • Habaneras   ( 0 Ítems )

    Grupo de Habaneras "Sierra y Mar"

     

    http://mail.casadecuenca.org/correoweb/?host=mail.casadecuenca.org&host=mail.casadecuenca.org&_task=mail&_framed=1&_action=get&_mbox=INBOX&_uid=285&_part=4

  • Juegos de Mesa   ( 0 Ítems )

    Competiciones de juegos de mesa con la participación de nuestros socios y socias

  • Masa Coral   ( 2 Ítems )

    Masa Coral Castellano-Manchega

      Ramón Quintana - Vocal de Cultura

    La Masa Coral Castellano-Manchega está abierta tanto a socios y socias de la Casa de Cuenca como a personas, que sin pertenecer a ella, tienen una especial sensibilidad por la música y el canto.

    http://mail.casadecuenca.org/correoweb/?host=mail.casadecuenca.org&host=mail.casadecuenca.org&_task=mail&_framed=1&_action=get&_mbox=INBOX&_uid=285&_part=5

  • Teatro   ( 0 Ítems )

     Ramón Quintana - Vocal de Cultura

    El grupo de Teatro está abierto tanto a socios y socias de la Casa de Cuenca como a personas, que sin pertenecer a ella, tienen un interés en desarrollar sus dotes artísticas.

    El grupo de Teatro ha estado activo desde los inicios de la Casa, con una renovación natural de sus componentes, siempre con las ganas de pasarlo bien y trasmitir momentos inolvidables en las representaciones.

    ¡Ven y apúntate a los ensayos!


    http://mail.casadecuenca.org/correoweb/?host=mail.casadecuenca.org&host=mail.casadecuenca.org&_task=mail&_framed=1&_action=get&_mbox=INBOX&_uid=283&_part=19

  • Hazte socio   ( 0 Ítems )

    Te invitamos a que participes de nuestra Casa, asociándote a ella. No importa donde residas, lo que cuenta es tu interés por la cultura y costumbres de Cuenca.

    Anímate y contacta con nosotros a través del siguiente enlace.

    http://www.casadecuenca.org/web/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=77