1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Error
  • XML Parsing Error at 1:1401. Error 9: Invalid character
AddThis Social Bookmark Button

Equipo de fútbol sala


Luis Descalzo Yuste - Capitán del equipo

Nos complace comunicaros que, tras varios años de ausencia, la Casa de Cuenca vuelve a tener un equipo de fútbol sala que la representa. Gracias al impulso de los vocales de Deportes y Juventud, Ramón Ruiz Montesinos y Rafael Descalzo Carmona, respectivamente, el nuevo combinado de la Casa de Cuenca es ya una realidad. Como no podía ser de otra manera, participaremos en la Liga de la Federación de Casas Regionales, que se disputa entre los meses de octubre y junio, aproximadamente. Además, se disputan dos copas por eliminatorias. Por último, esperamos poder organizar un triangular con un par de equipos invitados para conmemorar las fiestas en honor a nuestro patrón San Julián.

El equipo está compuesto por ocho jugadores, todos ellos socios de nuestra Casa: Eugenio Torrente Cardós, Víctor García Huerta, Eduardo Descalzo Yuste, Andreu Quejigo Casanova, David Arnau Lairisa, Andrés Munera Sánchez, Luis Descalzo Yuste (capitán y representante oficial del equipo) y Javier Oliete Monleón. La mayoría de estos jóvenes jugadores son descendientes directos de nuestra querida provincia de Cuenca, de lugares como Boniches, Talayuelas, Campillos de Sierra, Torrejoncillo del Rey o Víllora.

Todos los integrantes del equipo estamos muy orgullosos de representar en nuestra tierra de nacimiento a la tierra de nuestras raíces, de nuestros padres, madres y abuelos. Y, aunque algunos no descienden de allí, tienen un alto grado de compromiso, ya que sienten el peso que tiene la camiseta que visten, el honor de representar a una institución como la Casa de Cuenca. Sólo esperamos que podamos dar alegrías en esta parcela deportiva a la Casa, pero por encima de todo dar un nuevo motivo de orgullo para los socios de la misma. Aunque al principio los éxitos puedan tardar en llegar, por esfuerzo, compromiso y dedicación no será.

Para implicar a todos los socios de la Casa en esta nueva aventura, os invitamos a asistir a los partidos para dar ánimos al equipo y disfrutar de nuestro esfuerzo, dedicación y juego, ya que la afición es un elemento muy importante para nosotros. Los encuentros se disputan los sábados por las tardes en las instalaciones Meiland (Avinguda de l’Estatut, s/n).

¡Os esperamos a todos!

Estimados socios

Un año más, la Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de Catalunya organiza la temporada de Fútbol Sala, que este año consta, como viene siendo habitual, de tres competiciones: Liga, Copa de la Liga y Torneo de la Federación.

La Casa de Cuenca vuelve a competir en las 3 competiciones. Los días de partido son normalmente los sábados por la tarde en Meiland, Avenida del Estatut s/n.

Actualmente el equipo se encuentra en la tercera posición. (enero 2013)

A continuación os indicamos los horarios de los próximos partidos para que podáis ir animar a vuestro equipo.

 

 

12/1/2013   17:40  CASA DE CUENCA - PEÑA REAL VALLADOLID

19/1/2013   16:00  CASA DE CUENCA - CASA DE CANARIAS

26/1/2013   16:50  CASA DE CUENCA - CASA DE LOS NAVARROS

02/2/2013   13:20  CASA DE CUENCA - CENTRO ARAGONES

09/2/2013   16:00  CASA DE CUENCA - CENTRO LEONES

 

 

Atentamente, Luis Descalzo (Capitán del Equipo)

Equipo Casa de Cuenca 2013

Aquí os presentamos al equipo CASA DE CUENCA, para la temporada 2012-2013


Equipo Temporada 2009-2010

Este es el equipo de fútbol de la Casa de la Temporada 2009-2010


Equipo Temporada 2008-2009

 

Este es el equipo de la Casa de la Temporada 2008-2009