1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
AddThis Social Bookmark Button

Viaje de nuestra Coral a Cuenca

PDF Imprimir E-mail

 

Durante las XXVII Jornadas Culturales San Julián 2013 esta Casa hizo acto de entrega del galardón de Conquense del Año 2013 al Exclmo. Alcalde de Cuenca D. Juan Ávila Francés.

En aquel encuentro le pedimos una mayor presencia de nuestra Entidad en la vida cultural de la capital Conquense, ante lo que se ofreció a proponer la participación de nuestra Coral a un próximo encuentro polifónico en la capital Conquense.

De derecha a izquierda: Exclmo. Alcade de Cuenca Juan Ávila entregando un obsequio a nuestra Presidenta Ana Sepúlveda. Junto a ellos el Secretario: Evencio Borque, el Tesorero: Miguel Gabaldón y el Vocal de Cultura: Ramón Quintana.

Hoy sábado 18 de mayo, nuestra Presidenta, Ana Sepúlveda, al frente de la Masa Coral y Rondalla viajan hacia Cuenca para participar en el XXV Encuentro de Polifonía enmarcado dentro de las Fiestas de Fuente del Oro, barrio de la Ciudad de Cuenca.

Está programada la participación de varias Masas Corales, durante el sábado y el domingo en la Iglesia Parroquial San Julián Fuente del Oro.

El sábado 18 de mayo, a las 19:30 horas será el momento de la coral ‘Casa de Cuenca en Barcelona’ y la ‘Masa Coral Utielana’. El domingo también a las 19:30 horas seguirá el encuentro polifónico con el ‘Coro de la Capilla de la Catedral de Cuenca’ y el ‘Coro del Conservatorio de Cuenca’.

Las voces de nuestra Coral están a punto, el Director Joan Celma preparado para conseguir que brillen las voces y los instrumentos de la rondalla. Se ha preparado un amplio y variado repertorio con el que hacer llegar la calidez y energía de este grupo de conquenses, catalanes y castellano-manchegos.

Aquí podeis ver la programación de dichas fiestas

 ¡Felicidades a los vecinos y vecinas de Fuente del Oro por sus Fiestas!